PUBG Mobile

  • Noticias
  • 18/4/2019

Recomendación semanal: Kar98 PUBG MOBILE

El Mauser Kar98 nombre completo, de la ya muy conocida por todos los jugadores Kar98, en especial si eres un amante de las sniper y el ataque a distancia.

kar1.jpg

Se convirtió en un fusil estándar de infantería en 1935 por la Wehrmacht, fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi (1935-1945). Se registra su uso en más de 20 guerras alrededor del mundo, entre ellas la segunda guerra mundial, aunque no se han producido desde 1945.

Los encargados de su elaboración y producción fueron el Mauser, fábrica alemana de armas fundada por los hermanos Wilhelm y Paul Mauser en Alemania alrededor del año 1972. 

kar2.jpg

En PUBG Mobile puedes encontrar esta arma principalmente en zonas militares, y en algunas ocasiones en casas y apartamentos.  Recuerda tener siempre balas del 7.62mm para poder equiparla. 

Su alcance es de hasta 500m y de 1.000m con una mira de 8x. Con un solo golpe podrás destruir cascos de nivel 1 y 2. Puedes usarla con cualquier mira. 

kar3.jpg

Cuenta con 2 tipos de culatas: cinturón de balas y almohadilla. Y 3 opciones de boca diferentes dentro del juego:

- Compensador: Te permite reducir el retroceso del disparo, muy importante en medio del combate.

- Apagallamas: Su función es direccionar los gases calientes producidos al disparar, hacia los costados o abajo, evitando que quien dispara sea cegado.

- Silenciador: Como su nombre lo indica, reduce el ruido generado al disparar.

 Actualmente cuenta con 16 aspectos diferentes.